Kiri - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Kiri

Florales > Nuevas > E-N
 
(Paulownia tormentosa) Flor de la revalorización
 
Positivo: Re categorización de valores. Flor para darse cuenta. Reconocer lo valioso. Para reducir la presión alta
 
Negativo: prisa, aceleración, dejar pasar la vida.
 
Resumen: Refleja el estado floral de la gente que pasa de largo los mejores momentos de la vida, siempre con prisa, atravesando la barrera del buen vivir, sin estacionarse siquiera un poco para disfrutar, para valorizar, para darse cuenta.
 
A veces pasamos demasiado rápido delante de lo más valioso de nuestra existencia.
 
Y eso nos conduce a acelerar nuestro paso, nuestra tensión, nuestra presión.
 
Y la vida pasa. Hora de darnos cuenta, de darle valor a lo valioso. De detenernos a vivir.
 
Cuando sale en un test intuitivo: Puede que algunas cosas o situaciones muy buenas, pasen delante de su puerta, de su vida, y usted no se esté dando cuenta. Y no permite tampoco darles valor, ya que no las nota, las deja pasar de largo. Es probable que tenga que desacelerar su vida para que pueda tomar algunos frutos deliciosos en el camino, y no pasar tan rápido que se le escapen.
 
Recupere su escala de valores de lo que es importante de verdad en su vida. Recuerde que solo tiene valor, lo que uno valora.
 
Si es de presi{on elevada, es posible que pase demasiado r{apido por delante de todo lo que tiene valor en la vida sin disfrutarlo
 
 
Dato pintoresco:
 
En Texas están utilizando un árbol que podría purificar un suelo infértil y dejarlo listo para ser utilizado en cualquier tipo de cultivo. Y no sólo eso, sino que este árbol absorben 10 veces más dióxido de carbono que cualquier otro árbol, y arroja mucho más oxígeno. ¿Qué árbol? El Kiri.
 
El árbol Kiri, originario de China, es también conocido como árbol Emperatriz o Paulownia tormentosa. Suele crecer entre 10 a 25 metros de altura, con troncos de entre 7 y 20 decímetros de diámetros. Pero se caracteriza por sus grandes hojas, que llegan a los 40 centímetros de ancho.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal