Jazmin magno - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jazmin magno

Florales > Set de 100 > G - J - K
(Plumeria rubbra)
La flor del coraje
Positivo: Coraje y responsabilidad. – Valor
Negativo: Miedo – Pánico – terror – cobardía
Resumen: Refleja el estado floral de las personas a veces  incapaces de ver su propia fuerza, sus dones, sus potencialidades.  Con más miedos y frenos que aptitudes. Con miedos claros y definidos.   Pánico, miedos varios, terror, inseguridad.
Para tener coraje y responsabilidad de ver cómo eres realmente, con defectos y virtudes. Para llevar luz a la propia sombra y con esto rescatar nuestros talentos y potencialidades que también estaban ocultos.
Ayuda a afrontar situaciones que te acobardan y a las cuales temes.
Flor catártica, es aconsejable acompañar terapéuticamente.
Comentarios: Se rescató a un muchacho de situaciones conflictivas, estaba desencajado, con pánico, no podía centrarse.  Es una flor de rescate.  
Para limpiar profundamente la casa. Después de meditaciones de limpieza.
Sugerencias: Una vez que se toma esta flor debe observar sus sueños  y estar atento  a lo que ocurre, porque todo lo que sale hacia fuera era lo que estaba tapado-reprimido, dentro de uno. Y actuaba desde la sombra oculta en el inconsciente.
“Todos los Dioses y demonios, las fuerzas de la luz y la oscuridad, están dentro de nosotros (...) los que quieran vencer al señor de la muerte tendrán  que enfrentarse a él y reconocerlo en mitad de la vida”. Lama Govinda.
Esta flor, Jazmín Magno junto a la Ruda, es especial para hacer  limpiezas profundas de casa.
Al principio aparece a la superficie todos nuestros oscuros temores, los dos primeros días debemos observarlos con calma para que se limpien de nuestro inconsciente lo enfrentamos y a partir de ahí todo es más fácil, con más fuerza y coraje, en contacto con nuestros dones.
Se puede tomar sola, pero produce efectos más suaves acompañados de otra flor.
Es recomendable tomarla con alguna que otorgue paz, por ej.: miedo por los seres queridos con Flor de Azúcar.
Miedos y pánico junto a Flor de la paz y Pata de buey Rosada.
Se debe observar que tipo de persona tomará esta flor: si es muy miedosa y susceptible, lo aconsejable es combinarla según la personalidad del consultante.
Frase transformadora: Soy fuerte y tengo coraje. Nada ni nadie podrá contra mí.
Cuando sale en un test intuitivo: puede haber un susto muy grande, o una situación que le ha dejado paralizada/o. Y que sea necesario que supere, para que pueda realmente avanzar en la vida. Pánico.
Es importante vencer los miedos que nos separan de lo que ansiamos o queremos. Otros nos previenen de problemas peores. Pero de los que hablamos aquí son los que realmente tenemos que vencer.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal