Jazmin del pais - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jazmin del pais

Florales > Set de 100 > G - J - K
 (Jasminum polyanthum)
La flor de la purificación
Descripción: Trepadora perenne muy vigorosa, con tallos leñosos, volubles. Las hojas verde oscuro están divididas en 5 ó 7 folíolos. A principios de la primavera, produce abundantes racimos de flores muy aromáticas, blancas al abrir y rosadas cuando son pimpollos. Altura hasta  6,00mts.
Positivo: Pureza, compasión, comprensión, relajación. Da agilidad y reflejos
Negativo: Depresión, consternación, confusión, contaminación, añoranza
Resumen: Refleja el estado de las personas que se sienten impuras, intoxicadas por la vida, la alimentación, drogas, etc.. También para las que sufrieron algún duelo, o añoran el pasado. Estados donde nos preguntamos más de dónde venimos, a donde vamos, etc..
Comentario:
Puede sacar también mucosidades viejas.
Área física en la que trabaja:
  • hombros, relaja mucho los hombros.
  • Dolor de hombros y espalda alta.
  • Peso y cansancio de los mismos.
  • Espalda alta, de 1 a 7 dorsal
Cuando sale en un test intuitivo: es probable que esté sufriendo por algún estado de toxicidad. Si es grave, enseguida se va a dar cuenta. Si es leve y paulatino, es necesario que vea y haga una buena purificación. Dicha toxicidad puede venir de su ambiente de trabajo, de su familia, de sus afectos, de la comida. También algún tipo de medicamento o droga que haya tenido que tomar. O del uso constante de drogas por cuestiones adictivas. O contacto con ambientes donde haya toxicidad, por ejemplo, agroquímicos o pesticidas.
Otro de los ítems es que puede que esté viviendo un duelo, o que lo haya vivido tiempo ha y no lo haya resuelto, o no lloró lo suficiente.
Puede darse también mucho dolor en la parte superior del cuerpo, hombros cuello.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal