Jacarandá - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jacarandá

Florales > Set de 100 > G - J - K
(Jacarandá mimosifolia)
La flor de la risa y la frustracion
Positivo: Ubicación – adaptación – Integración -
Negativo: Frustración - Socialización y adaptación.- Desubicación – exceso de seriedad
Resumen: Refleja el estado floral de las personas a las que las cosas no salen como quieren y uno se siente frustrado, excesivamente serio.  El que dejo de hacer lo que tanto le gusta, porque no se dio, no prospero, siente que no le fue permitido. Esta flor te abre al cambio y conecta con la risa.  Ayuda a ubicarte en nuevas posibilidades.
Permite ubicarse socialmente.  Para niños y adolescentes que se desubican.    Para cuando uno ve todo tan serio, que le molesta los chistes de los demás.   Para el que se siente frustrado por las cosas que no se dieron, no salieron, no fue como lo había planeado.  
Comentarios:
Hace reír mucho y si consideramos que la risa es el agente más socializador que existe, una chica amiga dijo: Tomando jacarandá hasta los chistes alemanes son graciosos.
Los niños llaman sin saberlo a esta flor jajarandá.  Sin saber que es para la risa.  JA – JA
Es muy divertido tomarlo en pareja, pues elimina la seriedad excesiva y uno toma los comentarios más alegre, tiene ganas de hacer chistes, se produce algo curioso, uno se anima a innovar en cosas en las que no había incursionado.  Ej.: Bailar salsa y merengue, pues divierte mucho, comprarse un libro de chistes.
Uno comienza actividades que siempre quiso y no se dio el espacio. Esta flor permite abrirse a lo nuevo, lo divertido, alegre.
Es excelente tomarlo en pareja pues te permite hacer cosas que nunca hubieras hecho si no tomabas la flor.
Te permite reír,  jugar, divertirte, disfrutar con vos mismo.
Frase transformadora: “Me relajo y hago que todo sea más divertido.”
Cuando sale en un test intuitivo: es probable que hayas pasado por una gran desilusión/ frustración. Y que las cosas no se hayan dado como tú esperabas. Y te lo has tomado demasiado en serio. A tal punto que quizás no te hayas flexibilizado lo suficiente como para ver de qué manera sí podían suceder lo que estabas esperando y volver a jugar tus cartas, volver a acomodarte a la vida para poder así conseguir lo ansiado. Este estado te dice que seas humilde, que busques la forma. Que salgas un poco de “tu manera”, para que puedas encontrar la verdadera forma en la que se puede dar lo que realmente quieres.
Si tienes baja tolerancia a la frustración, el remedio es desarrollar mas tu sentido del humor, y la risa.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal