Gerbera - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Gerbera

Diagnostico > Intuitivo > Juego de la vida > Florales
Para juego de la vida

Gerbera: para limpiar la culpa del sobreviviente, es probable que aun estés conectado con algún excluido de tu sistema probablemente con un hermano no nacido, o tengas un conflicto o culpa por disfrutar, o ser feliz o hasta tener éxito. Quizás un bebe perdido de tu clan. O un niño fallecido a temprana edad .Se requiere que te dispongas desde el adulto a disfrutar. En esta flor te informa que disfrutes y vivas, y esa  es la única manera de que puedas ayudar a tu sistema familiar, desenredándote de las culpas y su campo mórfico y caminando día a día y repitiendo “Elijo ser feliz y disfrutar el tiempo que me queda”

MAS DETALLES:

la flor de la culpa del sobreviviente
Margarita africana Trangott Gerbe. spp
Positivo: valoración, protección, seguridad
Negativo: Culpa, miedo al éxito, sentirse impuro, desmerecimiento, esperanza secreta de perder. Limpia chismes.
Resumen: refleja el estado de las personas que no se sienten merecedores de pasarla bien o de disfrutar de la vida.
Cuando hablamos de culpa del sobreviviente, estamos diciendo que la persona puede no sentirse merecedora de estar viva, o de que le vaya bien, puede haber pasado por situaciones traumáticas, o desgracias en conjunto con otros a los cuales les fue peor, y sienten que el debiera estar tan mal como el resto. Por consiguiente no disfrutan de nada, y se pegan lo peor con tal de padecer en vez de vivir bien y ser felices por el hecho de tener todas las posibilidades a su favor.
Suele darse este estado en personas que nacieron después de que murió alguien, por ejemplo murió un hermano antes de él.
Esto también puede darse en casos de abortos anteriores al propio nacimiento. En estos casos, la persona ya nace asi.
Estas personas necesitan una limpieza de raíz, para sacar la idea de que su destino debería haber sido el peor en vez del mejor.
Aspectos negativos que trabaja:
Para el que esta negativo, le sale todo mal, como una mala suerte.
Para aquel que logra todo y tiene todo para sentirse feliz pero se siente colapsado, extremadamente mal, harto de mal humor, amargo como la vida-con ganas de escapar- cuando se olvidó porque era lo que estaba haciendo- se perdió el objetivo de la lucha y se quedó en la lucha en sí, sin fuerzas  para seguir luchando, con ganas de abandonar todo e irse.
Cuando el exceso de mente negativa enferma a el cuerpo. Para esta sociedad consumista del hacer y la productividad que exige, que uno siga trabajando y pensando en el futuro sin ningún permiso para disfrutar lo logrado.
Limpia la obsesión, te conecta con el “Aquí y ahora”, con lo que tienes que hacer, tu misión
Para el que piensa mucho, hace que no te enganches, que te resbale lo que el otro dice...Permite cortar con la obsesión, poner límites y decidir que cortes hacer a lo que no va más. Por eso limpia la preocupación por los chismes y el qué dirán.
Para la gente obsesiva, que siempre ve el error-la falta-lo que está mal- con exceso de críticas y exigencias al entorno- todo cae mal- todo pesa- típico mala onda- para el que se siente mal parido-hace problemas por cuestiones mínimas.
Esta flor protege la vida, pues conecta con la propia existencia y él para que de todo lo que ocurre- conecta con la sensación de juventud eterna.
Aspectos positivos que brinda: . Permite estar aquí y ahora, segundo a segundo un día por vez con sensación de agradecimiento- permite conectar con el medio vaso lleno en vez del medio vaso vacío.
Esta flor hunde sus garras en el mundo subterráneo, sale y se eleva hacia el firmamento, conectando con nuestra parte espiritual potenciando nuestra intuición, telepatía, hasta clarividencia- por esta limpieza previa y luego por esta conexión-es muy poderoso antídoto contra maleficios, fuerzas oscuras- trabas- estancamientos- es un rebote de las circunstancias más adversas.
Así como te conecta con la vida, te saca del pozo también te conecta con el mas allá- también activa la conexión entre las almas- favoreciendo la conciencia de los que están  en el más allá ejerciendo influencia directa en uno.
Ejemplo: niños perdidos, hermanos gemelos- estableciendo un puente de luz hacia la vida desconectando de la expiación por todo lo que pudo ser-sino conectando con la vida.
Limpia como garra PROTECCION Y DEFENSA
Limpia frases raíces que bloquean nuestro éxito por ejemplo: corta con el boludeo mental- la cabeza enferma, la mente te miente-ya que me quedo hago que todo me vaya mal- si tengo éxito fracaso- si tengo éxito es pecado- si gano pierdo- esperanza secreta de perder (si está todo bien algo horrible va a pasar para compensar)- por ti hago que me vaya mal. Todas frases, a las que somos leales y ni siquiera tenemos conciencia la Gerbera al calmar la maquinaciones, limpia, al limpiar conecta con lo bueno, positivo, la certeza de que todo es por un bien mayor. Otorgando resistencia espiritual que se ancla en el cuerpo físico.
Aumenta el chi y con ello la protección y seguridad.
Punto físico detectado: dolor o tensión en estómago, bazo páncreas y/o plexo solar, se recomienda cuando la amilasemia es alta, en los análisis. Limpia la zona del plexo solar, recupera el equilibrio. Para el que piensa mucho, tanto que le duele la zona del estómago. También opresión en el pecho.
Película recomendada: “NOSSO LAR”- el recuerdo de que somos seres espirituales teniendo experiencias humanas.
Ejercicio para potenciar los efectos de esta flor:
Antes de levantarse a empezar el día, tomarse unas respiraciones abdominales profundas y nombrar cosas por las que puedo agradecer, ej.: gracias que tengo manos- dedos- una cama- sabanas- frazada- se empieza por lo simple para llegar a lo más complejo.
También podemos agradecer la circunstancia (aunque sea negativa) por la cual nosotros estamos vivos y con todas las posibilidades. Ej: alguien falleció para que yo viva. “Agradezco el sacrificio que has hecho para que yo esté aquí”
Cuando sale en un test intuitivo: puede que uno se esté boicoteando de alguna manera. Hay piedras en su camino, pero es probable que usted mismo las haya puesto.
Puede reflejar “la culpa del sobreviviente”, uno no se siente merecedor de ser feliz por ello. Nadie me quiere. Temor al éxito. Cuando alguien sobrevive a alguna situación extrema o traumática y los de alrededor no, suele quedar la idea de “que hice yo para merecer seguir viviendo” “porque el otro no y yo si”.
Mucha sensibilidad al “qué dirán”. Y puede estar siendo víctima de envidias o chismes.
Reconozca todo lo bueno que pasa en su vida, y aprenda a ver que lo que sucedió antes fue necesario para que hoy este un poco mejor.
Si todavía no está parado en un lugar donde pueda ver su fortuna actual, reflexione, piense, compare y descubrirá la fuente del bienestar.
Regreso al contenido