Gerbera amarilla - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gerbera amarilla

Florales > Nuevas > E-N
la flor de la culpa del sobreviviente
Margarita africana Trangott Gerbe. spp
Positivo: valoración, protección, seguridad
Negativo: Culpa, miedo al éxito, sentirse impuro, desmerecimiento, esperanza secreta de perder. Limpia chismes.
Resumen: refleja el estado de las personas que no se sienten merecedores de pasarla bien o de disfrutar de la vida.
Cuando hablamos de culpa del sobreviviente, estamos diciendo que la persona puede no sentirse merecedora de estar viva, o de que le vaya bien, puede haber pasado por situaciones traumáticas, o desgracias en conjunto con otros a los cuales les fue peor, y sienten que el debiera estar tan mal como el resto. Por consiguiente no disfrutan de nada, y se pegan lo peor con tal de padecer en vez de vivir bien y ser felices por el hecho de tener todas las posibilidades a su favor.
Suele darse este estado en personas que nacieron después de que murió alguien, por ejemplo murió un hermano antes de él.
Esto también puede darse en casos de abortos anteriores al propio nacimiento. En estos casos, la persona ya nace asi.
Estas personas necesitan una limpieza de raíz, para sacar la idea de que su destino debería haber sido el peor en vez del mejor.
Agradezco el sacrificio que has hecho para que yo esté aquí
Cuando sale en un test intuitivo: puede que uno se esté boicoteando de alguna manera. Hay piedras en su camino, pero es probable que usted mismo las haya puesto.
Puede reflejar “la culpa del sobreviviente”, uno no se siente merecedor de ser feliz por ello. Nadie me quiere. Temor al éxito. Cuando alguien sobrevive a alguna situación extrema o traumática y los de alrededor no, suele quedar la idea de “que hice yo para merecer seguir viviendo” “porque el otro no y yo si”.
Mucha sensibilidad al “qué dirán”. Y puede estar siendo víctima de envidias o chismes.
Reconozca todo lo bueno que pasa en su vida, y aprenda a ver que lo que sucedió antes fue necesario para que hoy este un poco mejor.
Si todavía no está parado en un lugar donde pueda ver su fortuna actual, reflexione, piense, compare y descubrirá la fuente del bienestar.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal