Fumo bravo - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fumo bravo

Florales > Set de 100 > F
(Solanum granuloso-leprosum)
La flor del confort. - Permite la integración.
Fumo bravo (Solanum verbascifolium) Familia: Solanáceas ... su nombre vulgar de fumo bravo, extraído del portugués, significa tabaco silvestre o cimarrón. ...
Negativo: Desintegración, desconfianza.
Positivo: Integración, familiaridad, confort, armonía, abrigo
Resumen: Refleja el estado floral de la persona que se siente desintegrada del entorno, diferente. Que le cuesta socializar, integrarse al entorno, o al mundo que desearía vivir. Que suele estar en ambientes hostiles, desagradables.
Habrán notado que este floral se caracteriza por escasos aspectos negativos, lo cual nos muestra que es una “flor ambiental”, de uso global y grupal.
Aun asi deberíamos tener en cuenta todos los síntomas que hacen que el individuo se sienta distinto o separado del entorno.
Cuando sale en un test intuitivo: Puede que tenga que aprender a integrarse a un nuevo lugar. O que se haya mudado y todo le resulte extraño.
O que haya un nuevo integrante en la familia (por ejemplo: mama/ papa se caso de nuevo…) cuando tiene que empezar a habitar en un nuevo lugar, o compartir con otros (un nuevo hermano). Nueva escuela, nuevo trabajo, nuevo ciclo, nueva novia/ novio.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal