Fuerza reconciliadora - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Fuerza reconciliadora

Diagnostico > Intuitivo > Juego de la vida > Florales
Para juego de la vida

Fuerza reconciliadora: La verdadera sanación se logra en la reconciliación cuando se une lo separado. Es probable que necesites dar un paso más en tu camino evolutivo. Reconciliar y generar en tu entorno y plasmar la energía de reconciliación. Obsérvate cómo vas con eso, estas sin querer generando conflictos, estas poniéndote en el lugar de una de las partes y te cuesta integrar a todos. Solo puedes estar del lado de los inocentes.

MAS DETALLES:

Esta fórmula nació a partir de la necesidad de portar en nuestro ser una energía que ayude a conciliar y reconciliar los opuestos al Perpetrador con su víctima - Excluido con su clan.
Y la idea y su objetivo es que en vez de ser generadores de conflictos, seamos generadores de reconciliaciones. Entre padres e hijos, entre hermanos, vecinos, diferencia de géneros, de opiniones. Es para llegar a la reunión, a la unión de los opuestos separados.
Cuando sale en un test intuitivo:   es probable que tengas que reconciliarte con algún aspecto de tu vida. Alguna situación, o persona con la que estés distanciado, o te estes distanciando.
Algo no esta funcionando bien. Llámate a la reflexión y trata de ver como mejorar la situación, armonizar las cosas.
Esta fórmula floral te está llamando a que uses su poderosa fuerza reconciliadora.
No lo desperdicies.
Regreso al contenido