Fresia amarilla - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fresia amarilla

Florales > Set de 100 > F
(Fresia refracta)
de la carencia maternal
Positivo: Sana carencias madre /padre hijo Te conecta con la alegría de vivir y el deseo de festejar la vida – Entusiasmo
Negativo: Miedo a la carencia – Aburrimiento – aplastamiento –
Resumen: Refleja el estado floral de la persona que tiene algún conflicto con la madre. Suele haber carencia afectiva que está relacionada con la carencia material. Sana carencias que uno tuvo con respecto a la madre y sana el miedo a no tener, que no alcance, que no haya.
Para la persona aburrida, plasta sin motivación, muy triste que vive sin sentir nada atractivo. Para el estado de apatía o vacío, que nada te satisface.
Para cuando uno perdió el sabor dulce de la vida.
Sugerencias: En varias ocasiones esta flor generó llanto, reconocimiento de carencias maternales viejas, No en todos produce alegría inmediatamente, solo si se tuvo una muy buena relación con la madre. Si hay conflictos, primero salen a la superficie y luego la flor permite ir transmutando el mismo.
Centro o chakra: Trabaja sobre el cardiaco, las personas que tienen congestión en este chacra es recomendable que no tomen esta flor pues sienten como que les falta el aire.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que esté aburrido.
Que tenga un conflicto con su madre no resuelto, actual o de tiempo ha, y eso le este perjudicando.
Es necesario que comience a resolver este problema.
En los niños delata que estos necesitan más tiempo de calidad con su mama. Puede que este aburrido, que no sepa que hacer o a que jugar.
En constelaciones familiares se ve que hay una relación entre la buena relación con la madre y el buen relacionamiento con el dinero. También en la consulta floral.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal