Flor del pasto - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Flor del pasto

Florales > Set de 100 > F
(Hypoxis decumbes)
del hartazgo y de la desvalorización
Positivo: Valorizar – Sentirse valorado.
Negativo: Hartazgo - Saturación – Desvalorización general
Resumen: Refleja el estado floral de los que no se sienten notados - valorizados, y que necesitan constantemente a través de sus actos, hacer notar su valía, pero no basta, hagan lo que hagan. Puede que no noten la valía de otras personas a su alrededor.
Ayuda a esas personas a notar también la valía del otro y ayuda a descentralizarnos. A sacar el foco de sí mismo. Profunda desvalorización de lo que uno hace, de su tarea. Desvalorización profesional. Hartazgo por falta de reconocimiento.

Cuando sale en un test intuitivo: Uno se siente desvalorizado, no tenido en cuenta. Esta flor es especial para cuando uno no está trabajando de buena gana, le perdió el amor  al trabajo por el cansancio externo que llega al hartazgo, porque uno no cosecha frutos, llamando frutos al reconocimiento del otro, dinero que se gasta rápido, etc.  Uno no siente la recompensa por el trabajo bien hecho o realizado con esta flor uno empieza a descubrir lo valorable e importante que es la propia tarea o que hacer y desde ahí lo refleja y proyecta y lo puede ver el otro o la otra persona y la recompensa se da primero en uno: porque se vuelve a sentir satisfacción por lo que uno hace, y después el prójimo verbaliza lo bello que esta, lo útil que eres y lo necesario.  Pero la estima nace en uno “primero” y eso es lo más importante.
Sale en los chicos cuando están llamando la atención, por sentirse menos, no notados, o no tenidos en cuenta. A veces con gritos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal