Flor de la paz - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Flor de la paz

Florales > Set de 100 > F
(Eucharis grandiflora)
La flor de la tranquilidad
Positivo: Paz interior. Conexión Interior. Retorno a la conciencia
Negativo: Exceso de responsabilidad – Preocupación general – Fuera de centro
Resumen: Refleja el estado floral de las personas preocupadas por cualquier motivo, especialmente, cuando se sienten sobrecargadas por distintas preocupaciones que todavía no se han resuelto. Pueden tener el origen más diverso.
Esta flor permite dejar de lado las preocupaciones, inundando de paz la mente, conectando a la persona con su propia fuente de paz.  Para aquellas personas que no encuentran paz ni descanso en ningún lugar ni circunstancia.  Con exceso de trabajo, responsabilidad, anhelantes de paz, que desean viajar y buscar un lugar en el mundo que les dé paz. Para las personas demasiado responsables, excesivamente perfeccionistas.
Comentarios: La flor Es bellísima, perfecta, pero no aguanta su propio peso. Especialmente el peso mental.  Cae hacia abajo como sobre cargada por su peso.
Relacionadas a la persona con exceso de responsabilidad.
Especial para llevar de vacaciones. Permite reconectarnos con la naturaleza, lo que es esencial en la vida.
Sugerencias: Buenos resultados con gente con insomnio por exceso de preocupaciones mundanas y responsabilidades.  Permite dejar detrás de la puerta y fuera de la mente las preocupaciones.
Frase transformadora: Estoy tranquilo y tengo Paz.
Cuando sale en un test intuitivo: es muy probable que usted en este momento tenga una gran preocupación, o muchas pequeñas. Es posible que las deba atender por orden de prioridad. Quizás resolviendo algunas se resuelvan las otras, u ocupándose de verdad de la que más le aqueja, deje de ser una preocupación, y pase al terreno de la resolución. Suerte con ello.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal