Esponja - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Esponja

Florales > Set de 100 > D
(Luffa aegyptiaca)
“la flor de la indiferencia y desconexión con la realidad”
Positivo: atención focalizada - darse cuenta
Negativo: indiferencia no voluntaria – desconexión
Resumen: Refleja el estado floral de la persona que no sabe qué le pasa, que siente, o que necesita. Lo único que sabe es que vive una situación  que ya no va más...
Otra acepción es que la persona está insensible, indiferente, no siente nada. Cuando no se ve cómo y qué hacer para que una situación se modifique, lo único que uno sabe es decir basta, así las cosas ya no van más, dado que reacciono cuando el vaso rebalsó, no cuando se estaba llenando, que en dicho caso le había pasado desapercibido.
Incapacidad de conectarse “ con lo/los demás”
Cuando sale en un test intuitivo: Puede que usted este desconectado de la realidad, que no perciba ni sienta que es lo que está pasando alrededor. Que no esté escuchando a su alrededor, o que sus familiares se quejen de que usted no atiende lo que dicen o simplemente no escucha.
Gente que puede llegar hasta golpear demasiado a sus hijos, sin darse cuenta del daño que les está haciendo.
Gente que se le “pierde el tiempo”, no saben que han hecho en ese tiempo, o en los últimos años.
En los test intuitivos suele surgir cuando los chicos miran mucha televisión y construyen su realidad diaria desde allí, por ejemplo: le pegan a otros chicos pensando que no les duele o que se pueden recuperar pronto, o que es algo gracioso, como por ejemplo en “Tom y Jerry”. En este caso es bueno sugerir controlar lo que el niño consume televisivamente. En estos casos los padres suelen confirmar que el chico no escucha.
Chicos que pegan mucho, a veces sin remordimiento, o se abusan de los más chicos, sin percibir el daño que se les está haciendo.
Los que hacen Bullying.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal