Equipo - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Equipo

Fórmulas
Cuando trabajamos, o estamos en grupo, enseguida sentimos la adversidad que se presenta al no estar haciendo las cosas en conjunto. Siempre alguien sale sobrecargado, mientras otros hacen poco o nada.
El exceso de individualismo que portamos hoy día, o a veces la inercia de seguir viviendo como vivimos, produce estos fenómenos que se caracterizan por la falta de solidaridad y colaboración.
Esta fórmula tiene la particularidad de abrir un campo energético, donde es más fácil trabajar en conjunto, que no hacerlo.
Colaborar mutuamente es una acción natural en el ser humano. Dado que no existimos por nosotros mismos, sin la ayuda directa o indirecta de los demás. Nunca duraríamos mucho si cada uno solo trabajara para si mismo. Desde los zapatos que calzamos, la comida que compramos, etc.
Pero a veces, la vista se nos nubla y no podemos ver la ventaja de ello. Los florales nos ayudan a abrirnos ante un mundo que necesitamos y que nos necesita, y donde trabajar en conjunto y en armonía es mejor que, todo lo contrario.
Elaborado con florales de:
Lapacho Rosa: Para favorecer el trabajo de equipo dejando de lado el ego y propiciando una causa común. Limpia el egoísmo
Lapacho amarillo: Permite la colaboración, y ganas de participar, propiciando en personas a las que les cuesta delegar, distribuir tareas con más facilidad, favoreciendo así el trabajo en equipo.
Lapacho blanco: Otorga energía sostenida, fortaleza y conexión con la divinidad, para trabajar en equipo con altas jerarquías.
Orquídea rol: Ubica a cada cual, en la tarea, reduciendo las ganas de escapar y favoreciendo la consecución de los objetivos y misión del grupo.
Fumo Bravo: Permite integrar personas de diferentes estructuras sociales, edades, creencias, tipos de pensamiento, favoreciendo de esta manera la socialización.
Achicoria: Limpia la ofensa fácil permitiendo dar sin esperar nada a cambio, multiplicando la generosidad.
Conejito Amarillo: Reduce la auto exigencia, relaja y suaviza el habla.
Esta fórmula ayuda también para alinearnos al trabajo que se necesita para generar una humanidad mejor.
Preguntas para saber si es para usted:
¿Trabaja en equipo? ¿Sufre dificultades al respecto?
¿Siente que está solo con todo? ¿que nadie ayuda? ¿Le cuesta pedir ayuda?
¿Le cuesta a usted trabajar con otros? ¿Se siente “mejor solo que mal acompañado”?
¿Siente que es el/la único/a que pone fuerzas en su trabajo, o matrimonio y que el resto parece que patea en contra?
Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar problemas para trabajar en equipo. Para aquel que suele decir: “el buey solo bien se lame”.
Indica una necesidad de trabajar en conjunto con otras personas, o con un grupo. El mismo puede ser de carácter humano o espiritual. Algunas veces es necesario conectarse con una realidad superior, para trabajar asi en equipo con el “universo”.
Otras veces, es necesario conectarse con los demás para poder realizar tareas más grandes.
Se recomienda si sale esta carta/ foto/ numero, que busque aliados, compañeros, un equipo de acción o de trabajo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal