Duranta violeta - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Duranta violeta

Florales > Set de 100 > D
 
(Duranta erecta)
 
La flor de la priorización”
 
 
Positivo: Jerarquización, ordena, prioriza, clarifica
 
Negativo: dispersión, desorden, postergación por confusión
 
 
Resumen: Flor para priorizar y encontrar los tiempos, para todas las cosas que uno tiene que hacer. Te ubica en el aquí y ahora, abocándote a la tarea que es prioritaria realizar  Especial para los que postergan. Para los que tienen tantas cosas para hacer y dan tantas vueltas que terminan sin hacer nada. Sienten que pasa el tiempo y  pierden oportunidades a veces por circunstancias o personas del entorno.  Eternos arrepentidos
 
Combinaciones: En fórmulas de examen, va muy bien  junto con trébol amarillo, para el cansancio, Alamanda y Flor del pasto para la autoestima, con esta flor no das vueltas y vueltas, te pones a estudiar que es lo único prioritario.
 
Frase armonizadora: “Todo está en su lugar y se da a su debido tiempo”- “La organización vence al tiempo” (JDPerón)
 
                                                                                                                                            
 
Cuando sale en un test intuitivo: es posible que tengas que poner en orden algunas cosas, o situaciones. Puede que te atores, por el simple hecho de no haber jerarquizado las situaciones. Quizás estés en una situación en la cual das muchas vueltas y te quedes al final sin hacer nada. Tienes que buscarle una punta al ovillo, ya que a veces no sabes por dónde empezar.
 
Debes poner en orden de importancia, ver cuáles son tus prioridades, o las de tu cuerpo o las de tu familia. Y dejar lo menos importante para mañana o pasado. Ocuparte de lo que hoy es importante y mañana de lo que es importante mañana.
 
Cuando sale en los chicos es que les cuesta organizarse con su material de estudio, carpetas, tareas, horarios, disciplina, y dejan para lo último todo. Por ejemplo domingo a la noche se acuerdan que necesitan un mapa de argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal