Dignific - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dignific

Florales > Set de 100 > D
(Thunbergia grandiflora)
“La flor de  las víctimas”
Positivo: Dignidad – auto valorización –
Negativo: víctima – sacrificio – queja continua – desmedro de sí mismo - Hipocondría afectiva –Somatización
Resumen: Flor que facilita el cambio de estado del papel de víctima, de sacrificada, al de persona fuerte. Para cuando cada cosa que uno tiene que hacer es demasiado esfuerzo, demasiado pesada la tarea.
Para todo aquel que se enferma para recibir cariño, que necesita el dolor para llamar la atención. Para el que repite historias donde cae como víctima. Para el que siempre se vive quejando y chillando. Pobre de mí, se lo escucha decir casi siempre.
Ayuda a tomar conciencia de que la actitud de víctima no nos conduce a  bienestar alguno y uno se fortalece para resolver los conflictos de la vida desde otro lugar.
Flor para realzar la dignidad humana.
Frase asociada:   “No soy lo suficientemente bueno” “todo me pasa a mí”
Frase Transformadora:   “Soy digno de éxito, de amor y prosperidad.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que se sienta victima de situaciones injustas, y que este sentir, no le deje avanzar ni mejorar su vida, sino que simplemente este a su merced, sumergiéndose, o permitiendo que ocurra, en un círculo vicioso del cual le cueste salir, en el círculo del agraviado/ agraviador, ofensor /ofendido.
Recomendamos si es posible al usar este floral, intentar correrse de este papel, ya que sin amo, no hay esclavo y viceversa.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal