Deleite - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Deleite

Florales > Set de 100 > D
La flor de Afrodita
la Simplicidad del dejarse fluir
Los datos botánicos nos dicen que puede ser una Colchicum autumnale
Es un lirio salvaje cuyos colores oscilan entre el rosado claro y el oscuro.
Clave positiva: “Prefiero ser Feliz a tener Razón” del tema.( “Because” de Loquero)
Perfil del que necesita esta flor: Especial para personas excesivamente preocupadas-Obsesivas-Perfeccionistas, que nunca descansan, ni disfrutan de la vida. Dificultades sexuales.
Sugerencia para consultores: Especial para tomar en pareja, haya o no enojos y si no se pueden poner de acuerdo, es una flor que favorece las negociaciones, puntos en común. Permite ver lo mejor, lo bueno, lo que une. Altamente favorable para abrirse a cosas nuevas. Permite ponerse en el lugar del otro.
Aumenta la necesidad de goce sexual.
Precaución si no tienes pareja disponible, complementar con pensamiento azul.
Cuando hay resentimientos viejos, cualquier disputa se oculta superficialmente, debajo hay resentimiento-Tensiones, cualquier esfuerzo por resolver la situación se ve frustrado, con la flor de común acuerdo se pacta: borrón y cuenta nueva, ver lo bueno, lo que une, ver lo mejor, aunque sea por un rato. Te ayuda a ver con buenos ojos viejas rencillas.
Funciona  como una combinación de vine, lapacho rosa con zinnia. Los niños pueden relacionarse mejor y es mayor el placer de jugar, que mandar y querer tener razón.
Precaución: No tomar si se tienen que cumplir tareas y obligaciones. Tus obligaciones hasta las que te gustan se te olvidan. (No es buena para haraganes.)
Suele ser bastante afrodisiaca, las testeadoras sin pareja, avisan que se deben tomas ciertos recaudos, para solucionar esto.
Cuando sale en un test intuitivo: no se puede siempre tener la razón, quizás deba revisar esto. Puede que esté muy rígido, y demasiado compenetrado con sus deberes y obligaciones y descuide una maravillosa parte de su vida, que es la del disfrute, la del placer, la de todo lo que le da bienestar, desde el descanso, hasta mejorar su mundo de relaciones.
Este floral le dice, Pare, disfrute más de la vida, solo existe para ello el ahora.
Recuerde que si tiene razón, tenga que sacrificar para ello su felicidad.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal