Crespón - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Crespón

Florales > Nuevas > A-D
(Lagerstroemia Indica, Árbol De Jupiter)
Flor para trabajar la profundidad del alma.
Positivo: Calma, energía, vitalidad psicofísica
Negativo: depresión, decaimiento general, apatía
Resumen: Es un floral activador, ideal para los estados de decaimiento, gran apatía, depresión general, y todos los síntomas que acompañen dichos estados.
El estado general de este floral refleja a la persona que siente que está en el fondo de un pozo profundo y que no puede salir. Sea por motivos físicos o psíquicos. Sensación de que te tiran para abajo desde los pies.
Cuando la energía decae, todas las funciones corporales, mentales y espirituales se ven afectadas. En este caso es el floral ideal.
Cuando sale en un test intuitivo: es posible que usted este sometido a un estado depresivo, por alguna causa que solo usted quizás conoce. Algo que le quita las ganas de vivir, de huir del momento presente, refugiándose en su interior, donde quizás es el lugar más seguro que conoce.
Es necesario que supere esto, que se conecte con el presente, que viva, que vea quien está alrededor y que hay del mundo para usted.
Recuerda que si estas atravesando este estado, por algo es. Ya no te alcanza con los motivos del presente para tener ganas de vivir. Tienes que buscar una nueva luz que ilumine tu camino. A veces ella se encuentra en lo más hondo de tu profundidad. Anímate. Sumérgete y encuéntrala.
En medicina popular se utilizan las raíces en decocción para curar aftas y dolores de estómago. El cocimiento de las hojas y flores se utiliza como purgante.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal