Corona de novia - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Corona de novia

Florales > Nuevas > A-D
“la flor de la organización”
Para que rinda el tiempo
Spiraea cantoniensis, Espirea del Japón, Espírea, Coronita de novia -
Negativo: desorden, caos, desorganización, no hay tiempo. Demasiadas cosas para hacer.
Positivo: orden, sincronicidad, organización, reunión,
Sincronizar con lo importante de la fecha, ordenar y estar en los detalles. Especial para preparativos festivos, cursos, bodas. Te alcanza el tiempo para todos los detalles.
Resumen: Refleja el estado floral de aquel al que el tiempo “no le rinde”. Siente que pierde tiempo y no llega a hacer todo lo que quiere. De aquel que no termino de resolver parejas anteriores, y que es necesario que revea dichas situaciones. Y he allí la causa de sentir que el tiempo se “evapora”, no alcanza.
Para encontrar tiempo dentro del tiempo, para aquel que siente que no le alcanza las horas para hacer todo. Suelen ser muy ordenados, pero la tarea suele ser mucha.
Ayuda a priorizar y reconocer actitudes y hábitos que no favorecen el fluir continuo del trabajo, por ejemplo con esta flor uno no esta tan pendiente, de Novelas, series, de internet, facebook, computadoras, youtube .O todo aquel entretenimiento que te roba tiempo para hacer cosas importantes.
También te trae extrema conciencia del aquí y ahora. Por eso te rinde el tiempo estas totalmente conectado al momento presente, pues la flor te limpia recuerdos de relaciones pasadas, hace borrón y cuenta nueva, tomando solamente el aprendizaje de una relación anterior, tomando conciencia de que tenía que ser así, por lo tanto uno no pierde tiempo en ir al pasado pensando los distintos hubiera que se les ocurre.
Para las personas demasiado pendientes de la pareja limpia esa adicción al control. Y conecta con el presente y con lo que se debe hacer.
El tiempo rinde y alcanza para todo, uno encuentra tiempo para todo, y hasta el sueño es más rendidor.
Es aconsejable dejar de repetir la frase: “no tengo tiempo” y transmutarla por: “El tiempo de Dios es perfecto” o “El tiempo me alcanza para todo lo que tengo y quiero hacer”.
Para cuando uno piensa mucho en alguien, “cabezita de novia”, reduce ese exceso de obsesión.
Ayuda también a sanar lo que quedo pendiente, “en el tintero” con parejas anteriores. Sanar hacia adelante.
Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar que usted sienta que pierde el tiempo en algunas cosas, o que el tiempo no le alcanza, tiene mucho para hacer para organizar y no llega.
Puede que algo del pasado lo esté reteniendo, no lo deje avanzar. Quizás debería revisar esto. Alguna pareja quizás.  Esto le dice que es necesario arreglar lo que quedo pendiente para poder seguir adelante.
Necesita organizarse. Aprovechar mejor su tiempo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal