Coralia - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Coralia

Florales > Set de 100 > C-CH
(Salvia splendens)
“La flor del perdón”
Positivo: Perdón - Reconciliación – Fecundidad
Negativo: Falta de perdón – Resentimiento – Ira – Bronca   
Resumen: Flor especial para el perdón, el resentimiento y  para la ira provocada por haber vivido acontecimientos desagradables que han provocado bloqueos afectando la creatividad, fecundidad y amor hacia la continuidad de la vida. Define la sexualidad y ayuda a apaciguar la ira. Para personas muy enojadas, resentidas y sin compasión. La persona se encuentra en un estado de discordancia con la vida que le toca vivir. Sus experiencias le han causado un gran dolor, y ello un gran resentimiento hacia los demás y lo demás. Para victimas de injusticias
Flor catártica.
Cuerpo físico: Flor para la fecundidad y para sacar los obstáculos que no permiten la procreación.  Para ubicar la fecundidad en las mujeres y la masculinidad en los hombres.
Cuerpo emocional: Hace el relacionamiento más agradable a partir del emerger de sentimientos negativos guardados, permitiendo el  trabajo y la limpieza de los mismos.
Para personas que sufrieron actos que causaron indignación, ira, cuando uno se conecta de cerca  con actos de terrible maldad.
Calma la ira que puede hacer cometer actos de violencia física a personas que nos hicieron daño. Elimina ira contenida, bronca, las ganas de agarrar a alguien por el cuello.
Cuerpo mental: Para la paranoia, delirios de persecución, obsesión, para cuando uno no se puede sacar de la mente una situación injusta. Y reclamas justicia.
Trae a la mente recuerdos bonitos de la infancia. Permite aflorar recuerdos agradables olvidados que nos hacen sentir seguro y protegidos.
Detiene los pensamientos de terror, que provienen de estar viviendo en un mundo inseguro y hostil (ej. paranoia causada por los noticieros)
Ayuda a sacar las penas guardadas y a reconocer donde se aloja el propio dolor.
Cuerpo espiritual: Para recuperar el amor por la vida, la dulzura, la calidez humana, la compasión.
Ayuda a entregar los actos a la justicia divina. Elimina ideas sobre el ojo por ojo o sobre hacer justicia con las propias manos.
Ayuda en la recuperación del aspecto dulce y amoroso  de la vida.
Permite ver la luz y apostar por la vida y el amor.
Otorga paz, perdón, protección, que te envuelven en un brazo divino de protección. Da confianza, impulso, seguridad, Ayuda a creer en uno mismo a conectarse con el rojo del corazón.
Permite conectarse con el propio jardín interior de paz.
Otorga certeza de que existe un Dios de amor más fuerte y poderoso que esta plenamente conectado con nuestro interior. Ayuda a la concreción, certeza.
Libera la carga del peso de la vida. En especial cuando se vivieron experiencias dolorosas y estas son como una carga pesada sobre los hombros y también estrujan el corazón.
Sugerencias: Al tomar puede sentirse una opresión en el pecho con deseos de llorar o maldecir a alguien o deseo de exteriorizar broncas guardadas. Los mismos pasan después de llorar o producir la catarsis adecuada. No nos olvidemos que es una flor catártica.
En otros casos solo se siente los efectos positivos, de acuerdo a la propia receptividad.
Frase transformadora: “El perdón me reconcilia con el mundo”
Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar que necesite dejar ir algo que guarda dolorosamente adentro suyo. Que necesite perdonar, en cualquiera de los planos que se pueda hacer ello. Desde el espíritu, desde lo mental, desde lo emocional, desde lo físico.
Puede que haya tenido algún aborto (y lo lamente). Que haya sido víctima de injusticias y malos tratos. Que haya sentido engañado/a. por supuesto que todo esto suele producir enojo.
                       
Regreso al contenido | Regreso al menu principal