Conejito amarillo - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conejito amarillo

Florales > Set de 100 > C-CH
(Anthirrinum majus)
La flor de la malapalabra y la tensión”
Positivo: Suavidad - relax al comunicar ideas - Soltar el hueso
Negativo: Malhablado. Tensión maxilar - contención de la bronca– Autocrítica
Resumen: Refleja el estado floral de quien sufre mucha tensión por distintos motivos en la parte maxilar o craneal. Del que también retiene mucho, del que no deja ir, de allí los buenos resultados en ir de cuerpo.
La gente, la llama la gotita de la “Mala Palabra”, notan las madres que cuando no colocaban esta flor en la formula los niños, gritaban y decían palabrotas y al tomarla, no. Era evidente el cambio, esta flor suaviza el habla, es para aquel que insulta, dice malas palabras, hiere a otros al hablar. Su uso facilita la suavidad al hablar, uno puede hablar más relajado. Muy bueno para dolores de mandíbula post tratamiento odontológico como ser ortodoncia o en casos de bruxismo.
Comentarios:
Para las personas con las características anteriores y que suelen ir muy seguido al dentista, y este le dice que no tiene nada, dolores en los maxilares y muchos problemas de dientes.
La flor los relajaba tanto que se reducía el apretar de dientes por las noches y así los dolores en la zona de la cara.
Esta flor tiene forma como de mandíbula y los niños pequeños juegan con la flor abriendo y cerrándola como si fuera una boca. Justo esta zona es la que trabaja mejor.
Testimonio: a una mujer que no suele decir malas palabras, muy educada, en el test numerológico le salió conejito. Reflexionando sobre el tema se dio cuenta que ella no decía malas palabras a los otros, pero así misma se daba muy duro en forma muy crítica.
Hoy en día cuando duele mucho en esta zona, preguntamos si tratándose a si misma/o es muy duro, como estricto, crítico y se reta. Generalmente  si la respuesta es positiva, agregamos esta flor.
Frase Transformadora:
“Me dirijo a mí mismo y a los otros con relajación y suavidad.”
Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar que hay mucha tensión craneal, maxilar, intestinal o estomacal. La persona puede estar haciendo ortodoncia, tratamientos dentales, o tener dolores en los maxilares. Puede ser que diga malas palabras, o que se trate muy duramente a si misma o a los demás. Suele retar o retarse. Dura crítica o autocritica. Preguntar si suele tener problemas para ir de cuerpo.
La gente que se contiene por educación y que no dice lo que siente que tendría, suele experimentar tensión maxilar. Frase: “suelte el hueso”.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal