Como es un curso - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Como es un curso

Cursos
Como es un curso de florales misioneras

La enseñanza suele ser distinta en la época actual al "aprendizaje". El método netamente intelectual, sirve para generar una sociedad desconectada de lo que su mente piensa. Haz lo que yo digo pero no lo que hago es el símbolo mas emblemático de la sociedad actual.
En este curso proponemos aprender de una forma diferente, desde donde podamos "ser" el conocimiento que se nos brinda.
Aprehenderemos (asirem
os, haremos nuestro el conocimiento) partiendo de lo que somos, de donde estamos, de cómo nos sentimos, de nuestros proyectos, desde nuestra mirada real hacia la vida, fijando cada floral desde allí, desde el dolor que alguna vez hemos sentido. Desde la pena que nos infligió la vida, intentando transformar a cada paso esas emociones en algo conducente para la vida, a través de la mirada del mundo floral. Entonces nuestras emociones no van a bloquearnos el aprendizaje como hacen siempre, sino a liberar el camino para aprender cada vez más y mejor.
Plantearemos nuestros estados a través de sencillos test que iremos deglosando y haciendo nuestros, asimilando de esa manera la información de una forma integral y transformadora, pudiendo vivenciar realmente el mundo floral, asi como lo vivimos nosotros.
Presentaremos experiencias de otros cada vez que expliquemos un floral, y no empezaremos a explicar desde el abecedario académico, sino desde donde esta vuestro sentir, para poder estudiar algo que realmente nos sirva para el crecimiento personal. Estudiar de una forma que nunca mas olvidemos lo que aprendimos.
Y si nos sirve a nosotros, recién allí podremos ayudar a otros, sabiendo que lo que estamos haciendo realmente es eficaz, poderoso, una verdadera herramienta.
Dentro del programa del curso intensivo, haremos ejercicios de sensibilización, meditación, respiración, enseñaremos herramientas de protección al consultor, para que no adhiera energias "extrañas" a si mismo (todas las mañanas y al atardecer). Manejo de todos los test y que significa cada uno, que se puede esperar,
Trataremos de generar una "Guía para una consultoria personalizada", ya que cada uno tiene su forma de vivenciar el mundo floral y de acuerdo a ello uno desarrolla su manera de abordaje en la atencion al paciente. Para ello brindaremos un kit de diagnostico plastificado a modo de plantillas para una consulta mas amena y practica, donde podamos captar al máximo lo que allí pasa.
Experimentaremos también la conexión del mundo floral con nuestro pasado, presente y futuro.
Y como experiencia sorpresa, transmitiremos en viernes santo todos los vencimientos que conocemos para los distintos problemas, como ser "mal de ojo", dolor de cabeza, coser musculos o desgarros, maravillamiento, sustos, herpes zoster o culebrilla, etc..

Te invitamos a compartir esta experiencia con nosotros.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal