Chivato rojo - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Chivato rojo

Florales > Nuevas > A-D
(Delonix regia)
“La flor de la gratitud”
Negativo: negatividad, queja – stress- desgaste
Positivo: agradecimiento- reencuentro – descanso – reparación – necesidad de vacaciones
Resumen: Refleja el estado floral de la gente que no valora las maravillas del mundo en el que vive. Que ve el vaso vacío, que percibe más lo negativo que lo positivo, y de esa forma, sin querer se polariza en un sentido contrario a una vida positiva.
Para gente que no se da cuenta de todas las maravillas que hay en su vida.
Uno ve más lo que no hay, el peso de la vida más que la maravilla de la misma.
Veces nos enroscamos en lo malo de la vida, no es a propósito, solo sucede. Pero también es factible volvernos a polarizar hacia algo mejor.
Cuando sale en un test intuitivo: es probable que tenga que parar un poco y ver a su alrededor, que abra sus sentidos para poder percibir de que esta hecho el mundo, lo que está delante suyo. No solo lo negativo. Recuerde que nace más gente de la que muere. Y el promedio de gente que es asaltada al respecto de la que no es del 0,05 % diario a favor de las que no.
Si quiere o necesita cambiar de vida, sentirse mejor, quizás tenga que agradecerle a la vida, aunque sea algo. Tal vez esté tomando mucho de la vida, y agradeciendo poco. Piénselo.
Quizás le tenga que dar paso a la reparación de su cuerpo y su mente, para que estos le agradezcan con sensación de bienestar.
Es hora de aprender una nueva manera de hacer las mismas cosas.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal