Chivato rojo - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Chivato rojo

Diagnostico > Intuitivo > Juego de la vida > Florales
PARA JUEGO DE LA VIDA
Chivato rojo: para estar en adulto y con fuerza, se requiere agradecer a todo como es y a todo como es. Esta es una herramienta de los órdenes de la abundancia. Te has olvidado de agradecer últimamente-Requieres de un paso más para abrazar la abundancia, este aquí que agradecer es la clave para ti.


MAS DETALLES:

“La flor de la gratitud”
Negativo: negatividad, queja – stress- desgaste
Positivo: agradecimiento- reencuentro – descanso – reparación – necesidad de vacaciones
Resumen: Refleja el estado floral de la gente que no valora las maravillas del mundo en el que vive. Que ve el vaso vacío, que percibe más lo negativo que lo positivo, y de esa forma, sin querer se polariza en un sentido contrario a una vida positiva.
Para gente que no se da cuenta de todas las maravillas que hay en su vida.
Uno ve más lo que no hay, el peso de la vida más que la maravilla de la misma.
Veces nos enroscamos en lo malo de la vida, no es a propósito, solo sucede. Pero también es factible volvernos a polarizar hacia algo mejor.
Aspectos positivos que brinda: Ayuda a reconectar con familia, con parientes que hace rato uno no ve, inclusive que uno no conoce  o no sabe que siquiera existen,  también a reconectarse con lo desconocido de la propia historia familiar.
Reduce la tensión general, induce a la reparación energética y física.
Favorece el descanso, vacaciones y el proceso vagotonico.
Favorece el agradecimiento y también re-encuentro con seres de lugares lejanos.
Puede ser un floral que ayude a entrar en el estado vagotonico posterior a la solución de conflictos, para así presidir la reparación física, mental y espiritual. (ver sobre la naturaleza de los conflictos)
Te permite hacer en estado de calma y también descansar profundamente.
Testimonio Ayer por la tarde, luego de una jornada extensa lo comencé a usar…hoy me he levantado tarde. Hoy no quiero hacer otra cosa más que vivir…mirar por la ventana las gotas de lluvia posadas en las hojas, brillando como diamantes…ahora que el sol ha salido.
Terminar de disfrutar mis mates hasta que se acabe el agua. Visualizo opciones agradables para disfrutar este domingo y sin culpas le doy tregua a mi cuerpo físico.
A esta flor la incluiría en una fórmula de vacaciones y también cuando se quiere trabajar el desapego, por la necesidad de hacer cosas por uno mismo sin ser egoístas.
Otro:
Una pareja en diciembre usaron ambos y en una semana de las dos que tenían de vacaciones, durmieron de día y de noche como si tuvieran que recuperarse de tanto cansancio.
Si estan en tiempos de clases y exceso de actividad, hay que tener precaución, pues solo tienes ganas de estar de vacaciones .Podríamos dejarla para el fin de semana.
Cuando sale en un test intuitivo: es probable que tenga que parar un poco y ver a su alrededor, que abra sus sentidos para poder percibir de que esta hecho el mundo, lo que está delante suyo. No solo lo negativo. Recuerde que nace más gente de la que muere. Y el promedio de gente que es asaltada al respecto de la que no es del 0,05 % diario a favor de las que no.
Si quiere o necesita cambiar de vida, sentirse mejor, quizás tenga que agradecerle a la vida, aunque sea algo. Tal vez esté tomando mucho de la vida, y agradeciendo poco. Piénselo.
Quizás le tenga que dar paso a la reparación de su cuerpo y su mente, para que estos le agradezcan con sensación de bienestar.
Es hora de aprender una nueva manera de hacer las mismas cosas.
Regreso al contenido