Ceibo - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ceibo

Florales > Set de 100 > C-CH
(Erythrina crista galli )
La flor del resentimiento-Liberación “Heridas encarnadas en el alma”
Negativo: Añoranza, nostalgia, culpar a los demás, desilusión, resentimiento, rencor.
Positivo: compasión, entendimiento, pacificación
Resumen: Refleja el estado floral de la gente que actúa basado en resentimientos y rencores.
De aquel que vive pensando que sus problemas nunca hubieran existido sino hubiera sucedido tal o cual cosa, con tal o cual persona.
Para gente cuyo resentimiento no mide las consecuencias y puede hasta ser cruel con el otro casi sin compasión, ya que su accionar está basado en experiencias anteriores.
·         Para aquel que no sabe medir la intensidad de sus actos y expresiones.
·         Para el que no tiene conciencia de sus actos (en relación al enojo).
·         No sabe cuánto ni como hiere, solo siente su herida y se conecta desde ese lugar herida con herida, uno esta tan dolido que se rompe el amor con la conexión universal por ejemplo personas que abortaron y no pueden recuperarse se auto-castigan.

Cuando sale en un test intuitivo: quizás sea necesario que vaya más allá de cómo piensa o siente que son las cosas. Algo en usted no está permitiendo que parte de su vida siga su evolución natural, se está deteniendo.
Es necesario revisar viejas iras, falta de perdón, resentimientos, para que el tren de la mejor parte de nuestra vida siga recorriendo las estaciones de nuestra alma.
Puede que este teniendo dolores articulares. O se hinche sin motivo, puede que zonas “resentidas tarden en curarse”. Lo invitamos a reflexionar si vale la pena perder tanta vitalidad y vida en este tipo de sentir.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal