Carnivora Aristoloquia - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Carnivora Aristoloquia

Florales > Nuevas > A-D
completar lo pendiente
Positivo: tranquilidad – relax  - ubicación en el presente. – depuración – limpieza – conexión con lo que se presenta en el momento.
Negativo: mucho guardado – no larga – no suelta – cosas pendientes no procesadas
Resumen: este floral, al igual que la carnívora atrapamoscas, nos muestra situaciones emocionales relacionadas a lo que tenemos pendiente (todavía en el buche o garguero), guardado, sin procesar todavía. Nos ayuda a procesar, y a poner en marcha nuestra maquinaria para poder ubicarnos en el momento presente, gracias a que nos ayuda a eliminar lo que no nos sirve y esta estancado. Para lograr esto trabaja a nivel físico destrabando los intestinos, ayudando a evacuar lo acumulado.
Para el empacho y el hartazgo abdominal. El estancamiento digestivo y emocional.
Para todo lo que no resolvimos todavía, y que para nuestra evolución es necesario que ocurra.
Cuando sale en un test intuitivo: es probable que estés un poco trabado en tus eliminaciones. Que necesites vaciar tus intestinos, quizás esto sea algo que te sucede a menudo.
Esto es necesario para que dejemos lugar en nuestro cuerpo a otras opciones, para que funcione más liviano.
En el ámbito emocional, es indicativo de que hay situaciones sin resolver, pendientes, que necesitan que las pongas en movimiento para que surja detrás de ello, lo nuevo, lo que vendrá.
Si es un estado normal en ti, el de estar pendiente de todo, quizás debas resolverlo para sentirte mejor en tu vida cotidiana, ya que con ello estas trabando el presente, que es el único lugar donde se dan todos los estados de bienestar.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal