Canela - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Canela

Florales > Set de 100 > C-CH
(Cinamonum spp.)  
La flor del autorespeto”
Positivo: Autorespeto – Ubicación – Aceptación –
Negativo: Soledad – Viudez – Orfandad – Tristeza profunda- Rechazo – Separación
Resumen: refleja el estado floral de las personas que para recibir amor  permiten hasta el maltrato.   De la persona que se siente: solo, no querido y  abandonado con o sin ganas de llorar.
Persona que es capaz de dejar pasar muchas cosas, aunque a uno le moleste, sin tener en cuenta las propias necesidades con tal de agradar a otro. No pueden ver  el daño que se está haciendo a sí mismo por recibir afecto, menos aún considerar el terminar o cortar, con cualquier relación.  Para la viudez sufrida como abandono.  
Es capaz de permitir cualquier cosa con tal de recibir migajas de amor. No hay conciencia de sí mismo la capacidad de verse está bloqueada.  Para las personas que temen el desamparo y el abandono.
También ayuda a superar duelos, “cuando las situaciones de la vida nos maltrata”
Ayuda a poner límite al maltrato. Permitiéndome mantener relaciones más fáciles y más cómodas.  Mejora el auto respeto.

Combinaciones:
Con perfume o esencia de rosa, para trabajar el perdón y la reconciliación con la vida.
Va muy bien combinada con Chicory, porque juntas contienen y dan amorosidad.
Va muy bien con Borraja para sacar el frío de adentro del cuerpo.
Dimos esta flor con Trompeta de Ángel a personas que perdieron a sus seres queridos, y rápidamente resolvieron el tema del duelo.
Esta flor con Aguas Tormentosas es especial para gente que se cae y se golpea mucho por falta de amor o rebeldía, y sí es por acelerado que uno se cae se le debe agregar Tuna.
Frase asociada: “Todo tiempo pasado fue mejor” (anónimo)
Frase transformadora:“Soy una parte muy importante del mundo que me rodea”
Cuando sale en un test intuitivo: es probable que usted se sienta maltratado por alguien que usted quiere. Alguien que no le devuelve el amor o la consideración que usted le brinda.
Puede también que ese alguien sea una “situación”. Laboral, económica, duelo, pérdidas, conflictos, etc. Lo importante acá, es lo que usted permite.
Es importante entonces que se respete más a si mismo/a, y que exija que le devuelvan aunque sea algo parecido a lo que usted da.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal