Campanilla lila/rosada - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Campanilla lila/rosada

Florales > Set de 100 > C-CH
(Bignonia spectabile)
La flor de la compasión y de la  empatía
Positivo: La flor del perdón, la compasión y la liberación
Negativo: Gran vulnerabilidad. Sentir que todo pasa por uno. Hipersensibilidad. Influenciabilidad.    Ofensa fácil. Sentirse muy involucrado
Resumen: refleja el estado floral del empático, del que siente todo lo que pasa alrededor como si fuera propio. Del que absorbe todo, no solo captando la energía del entorno, sino haciéndola propia. Si siente la tristeza, es su tristeza. Etc.  Del que siente excesivamente el dolor ajeno.
Permite acompasar con el otro desde la fuente.  Observas lo que te pasa desde la posición de “Testigo.” Te conecta con el espacio mental que observa, permitiendo sentir que lo que está sucediendo es una experiencia y que no es uno. Ideal para terapeutas, canalizadores, servidores de la humanidad, mediums, y toda aquella persona que se siente lo que pasa en el otro como si fuera propio.
Flor para elevar las distintas energías propias y del entorno. Para sentir y elevar el sufrimiento de los demás a través de uno. Permite ampliar la visión para poder ponerse en lugar del otro y elevar las cargas. Ayuda a conectarse con el propio jardín interior de Paz y Amor a partir de elevar las cargas. Ayuda a elevar y entregar. Luego aporta paz, Elevación, compasión y perdón.
Frase transformadora:
“Esto es mío, esto no es mío” (discernir)
Cuando sale en un test intuitivo: puede que este absorbiendo demasiado del entorno, y también que no sepa diferenciar que es suyo y que es del otro.
Quizás este demasiado permeable a las energías de los demás. Y si bien le sirve para saber que siente el otro, quizás le cueste sacarse dichas energías de adentro suyo.
Tiene que protegerse más, especialmente antes de salir. Tiene que aprender a cerrar su aura, para no estar tan expuesto. Su sensibilidad le debería juagar a favor, no en contra.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal