Campanilla Amarilla - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Campanilla Amarilla

Florales > Set de 100 > C-CH
 
(Thevetia peruviana)
 
La flor de la  definición (nunca  coma o tome té de esta flor)
 
 

Positivo: Orden – Jerarquización – Limpieza – Definición – Dirección
 
Negativo: Duda – incertidumbre del camino a seguir – Desorden – Caos– indecisión
 
 

Resumen: Refleja el estado floral del desorientado y del indeciso. Del que no define el camino a seguir.
 
Permite visualizar con certeza el camino a seguir, las decisiones a tomar y los cambios a realizar. Para aquel que tiene mucho para hacer y no sabe por dónde empezar y encima tiene obstáculos, mucha gente alrededor, ancianos. Para la desorientación interior. Desorden, diferentes obstáculos e interferencias  en el camino.
 
Flor orientadora. Para aquel que tiene mucho para hacer y no sabe por dónde empezar y encima tiene obstáculos, mucha gente alrededor, ancianos.  Desorden, diferentes obstáculos e interferencias  en el camino; uno tiene varios frentes abiertos, varios proyectos y no puede definir por dónde empezar.  Incertidumbre y duda del camino a seguir.  
 
Para cuando uno está sin fuerzas para seguir adelante (por indecisión)
 
 

Comentarios: Su aroma es de exquisito perfume, entre una Rosa suave y una Fresia, muy agradable.  Es un aroma que yo lo asocio con los ángeles y seres ascendidos luminosos.  Muchos afirman que la Virgen suele presentarse con un aroma similar.
 
Comparación con otras flores:
 
En esta se encuentra el hilo conductor para ir haciendo todo lo que tenés que hacer guiado.
 
Jazmín Violeta: Priorizas, es para el que da vueltas y vueltas sin hacer nada. En esta no postergas.  Haces, pero no das abasto.
 
Romero: Te da orden y energía, fuerza física y claridad mental.
 
Lapachillo: Te ordena internamente y orgánicamente, con tus cuerpos inferiores.  Ejemplo: en el dormir, comer.  Plano físico.  Ordenar la pieza.
 

Sugerencias: Esta flor es bueno tomarla cuando estamos realizando seminarios y cursos sanadores.  Especialmente el 3er nivel de Reiki, pues te conecta con tus ángeles, guías y maestros para hacer lo que nuestra alma quiere  Permite hacer cosas postergadas por falta de definición.
 
Ideal para definir una vocación y ayudar a decidir.
 

Frase transformadora:    “El mundo necesita de mí”
 
 

Cuando sale en un test intuitivo: puede que el individuo se sienta un poco desorientado. Que no sepa por qué camino seguir, qué camino tomar.
 
A veces uno tiene varios caminos buenos, y lo que falta es solo definirse y encontrar la decisión a la cual apostar. Eso es un proceso interno.
 
Si salió este floral, es necesario que tome una decisión, es probable que muchas cosas dependan de ello.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal