Cambios y mudanzas - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cambios y mudanzas

Fórmulas
En momentos determinados de la vida, generalmente cíclicos, nos vemos sumergidos en una atmosfera donde el cambio es inminente, sea voluntario, o provocado por el destino.
Esto lleva aparejado muchas tensiones y resistencias de distintos tipos e intensidades, a través de las cuales nos boicoteamos o dilatamos el momento y la situación, perdiendo así oportunidades que solo se dan en esa medida de tiempo y espacio.
Otras veces generamos ansiedades y procesos de aceleración y nerviosismo.
Dichas tensiones se traducen en inhibiciones, inseguridades, incomodidades, miedos, enojo, etc. Y ni hablar de todas las trabas que encontramos en el camino,  desde apegos, hasta egoísmos de las más variadas especies, incertidumbres varias y falta de confianza. Una variante del cambio muy importante son las mudanzas, que ya sabemos lo incomoda que son.
Esta fórmula es ideal para ello, para realizar cambios en la mayor armonía posible. O simplemente para realizarlos cuando no tenemos fuerzas o no nos animamos.

ELABORADA CON FLORALES DE:
Santa Rita:
Permite y favorece el cambio en uno mismo.
Espino: Conecta con las habilidades propias para salir del estancamiento y producir un cambio.
Achicoria: favorece el desapego permitiendo así el cambio y deshacerse de cosas pegadas que ya no sirven
Orquídea del ángel Caído: Conecta con uno mismo para observar qué es lo que esta trabando  y hacer los cambios necesarios para destrabar.
Orquídea Rol: Conecta con lo que hay que hacer, permitiendo hacerse cargo de los roles.
Mango con agua de tormenta: Permite hallar el mal de raíz y favorece el cambio.
Jacarandá: Al conectarte con la risa y el humor, produce una apertura alegre para el cambio favoreciendo la adaptación al mismo.
Formula de la intuición decisión: Favorece internamente el cambio, propiciado por la voz interior, otorga fuerza para tomar decisiones.

Recomendamos usar en conjunto con las formulas para las emociones madres. Dado que la situación de cambio, puede provocar todo tipo de enojos, miedos, tristeza, etc.

Preguntas para saber si es para usted:
¿
Está sujeto a cambios o mudanzas últimamente?
¿Algún cambio /mudanza que no ha podido superar?
¿Está buscando un cambio?¿Esta por mudarse?
¿La vida lo hace cambiar y a usted no le gusta, o le cuesta?
¿Se tiene que mudar y no quiere, o le cuesta?

Cuando sale en un test intuitivo: indica que así no se puede seguir, o que es inminente un cambio, sea que me guste o no, que quiera hacerlo o no.
Otras personas, suelen expresar que necesitan un cambio, mudar de piel, de casa, de personalidad, de familia, de amigos, o lo que sea, pero un cambio al fin.
Anuncia también cambios previstos, como mudanzas, matrimonio, cambio de estado, viajes, etc. El cambio puede ser parcial o total.  
Regreso al contenido | Regreso al menu principal