Calendula - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Calendula

Florales > Set de 100 > C-CH
(Calendula officinalis)
“La flor de la suavidad”  
Positivo: Cordialidad, dulzura y suavidad al hablar y expresarse y otras áreas.
Negativo: Vociferación – Prepotencia – Modos malos o fuertes – Palabras con filo
Resumen: Refleja el estado floral de  personas que usan palabras filosas, cortantes y utilizan un gran caudal de energía al comunicarse con los demás, produciendo temor en los demás Para las personas de mucha fuerza yang, energía en exceso, dominantes que dicen las cosas en forma de mando, suenan autoritarias, lo que dicen es importante, pero “como” lo dicen es lo que está en cuestionamiento.  Dicen las cosas reaccionando, explotando, gritando, imponiendo. Esta flor aporta suavidad y empatía al hablar, tomando esta misma, mejoran los diálogos, pues uno se comunica en forma suave y contenedora, favoreciendo el dialogo.
Comentario para la terapéutica.  Esta flor es bastante caractererológica por lo que se requiere tomar un tiempo hasta que la suavidad se convierta en virtud y se manifieste en los diálogos.
Para las personas del elemento madera de la medicina china, que necesitan pelearse con alguien  por día, para descargarse y sentirse bien
Frase transformadora:    “Me comunico desde el amor y la comprensión”
Cuando sale en un test intuitivo: quizás tenga que revisar, el cómo se comunica con los demás. Si habla muy fuerte, si intimida, si es muy dominante en su expresión.
Puede que no esté logrando sus objetivos, que son decir la verdad, explicar lo que sucede, pedir algo. A veces con nuestra forma de comunicarnos con los demás, generamos el efecto contrario al que quisiéramos lograr.
Puede que tenga problemas auditivos, y ello le haga subir más la voz, si es así, comuníqueselo a los demás para que entiendan. Y trate de corregir de alguna manera dicha cuestión.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal