Cala negra - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cala negra

Florales > Set de 100 > C-CH
La flor de la contención emocional (Arum sp palestinum)
Positivo: “Hágase la luz, y la luz se hizo
Negativo: Humor negro. Negatividad, extrema. Deseos de dejar todo, tendencias suicidas. Ver todo negro. Oscuridad extrema.
Resumen.  Refleja el estado floral de las personas que ven todo negro y quieren largar todo, huir, abandonar. Para personas que están o se sienten envueltas en un halo de energía negativa de la cual no pueden liberarse. Para los que desean tirar todo por la borda, porque ya no soportan esta vida. En algunos casos, suicidas. Es para estados en los cuales uno solo ve lo negativo de la vida y no puede ver lo positivo del mundo que le rodea. Incapaces de ver lo bueno y positivo de la vida o de la gente, solo ven lo negativo o el medio vaso vacío y jamás el medio vaso lleno. Ideal para cuando se requiere una limpieza del organismo. Esta  flor representa la imagen de una luz que brilla al final de un túnel oscuro, proporcionando un destello de esperanza y suerte después de una fase desafiante. Te conecta otra vez con la luz. Permite ver lo positivo, lo bueno.  Dar a luz a los sucesos y días
Comentarios: Funciona muy bien en niños y/o animales muy violentos, agresivos, malos, los que arañan o pegan. Con pocas tomas reducen su agresividad, pues te conecta instantáneamente con la luz y la bondad.
Para todo lo que se encapsula en el cuerpo: abscesos, cáncer, tumores, quistes. Dimos cala negra a un bebe que le estaban saliendo muchos forúnculos al tercer día de tomar la formula, estos se reabsorbieron.
Descripción: La flor es de un marrón muy oscuro casi negro por fuera en su cáliz, casi podríamos decir fea y de un olor repugnante.  En cambio el pistilo es de un color salmón muy pintoresco, y muy en lo profundo casi imperceptible, esa fragancia es suavemente agradable.
La flor está encerrada en un caparazón fuertemente cerrado, encapsulado.
Otros usos: Para limpieza de casas y de ambientes, en las que al entrar uno percibe olores nauseabundos.
Frase transformadora:    “Mi vida es lo único que tengo, puedo mejorarla, pero no abandonarla”            “De mi integridad depende mi vida”
Cuando sale en un test intuitivo:   Es probable que se sienta envuelto en una gran negatividad, que se encuentre harto, que quiera irse, escaparse, dejar todo. Y quizás no le encuentre el motivo para ello, quizás sí.
Si no lo encuentra, es porque ha absorbido algo que no es suyo, quizás mire muchos programas periodísticos y sienta que el mundo está mal, que uno se haga presa de problemas ajenos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal