Anticansancio - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Anticansancio

Fórmulas
 
Ideal para el cansancio y la falta de energía.
Cuando no podemos terminar nada por cansancio. También se suele usar para cuando uno tuvo un shock y quedo extenuado, cuando hubo traumatismos, operaciones, anestesias y a uno le cuesta recuperarse.
Esta fórmula no reemplaza el dormir ni tampoco una buena alimentación.
Recordemos que el cansancio y la falta de energía es considerado por medicinas ancestrales como la china, como uno de los grandes causantes de enfermedades, ya que los órganos y los meridianos no pueden ser nutridos, y estos no pueden desempeñar sus funciones adecuadamente, por lo cual se debilita la inmunidad, la capacidad de respuesta ante los estímulos externos, la fortaleza del organismo y de todo lo que abarca. En este caso se produce debilidad de uno o más sistemas, causando con el tiempo, enfermedades de las más diversas.
Para acompañar todo tipo de problema o enfermedades que tengan este condimento.
 
Cansancio que no es cansancio. El estado vagotónico
Hay que reconocer también que hay ciertos estados de cansancio que no provienen de una falta de energía, sino de una consecuencia de haber estado en situaciones de extrema tensión.
Después de ellas sobreviene un estado de profunda reparación, presidida por el nervio vago y activado por el cerebro. Esto también da un cansancio muy grande con deseos de estar solo y no ver a nadie por un par de días. Este estado es necesario que ocurra, y no es bueno cortarlo, así que puede optar en este caso por obviar cualquier energizante, ya que esto pasa rápidamente, si después de algunos días no alivia, ahí si se recomienda el uso de los florales activadores. En este caso los florales a dar son para dormir y descansar.
El tiempo que dura este estado puede variar, y está directamente relacionado al grado de tensión vivido anteriormente (situación estresante, conflictiva) y también a la cantidad de tiempo en el que uno estuvo en ese estado.
Para dilucidar este estado solo tiene que preguntar ¿desde cuándo esta así? Y que pasó antes de estar cansado. Si el mismo viene después de un estado de stress, lo mejor es que la persona duerma y descanse, que se recupere.
En vez de darle florales para el cansancio, dele para que duerma más hasta que se recupere. En este caso la flor de la enredadera San Juan, que es la que hay en los caminos, ayuda mucho cuando hay una vagotonía pendiente.
Pero si usted está en un cansancio permanente, los florales son una opción ideal.
Si usted es de baja energía recomendamos también talleres de respiración y poner en movimiento su cuerpo. Yoga, aerobic, Taichi, artes marciales, etc

Preguntas para saber si es para usted:
¿Se siente cansado?, ¿le altera el humor? ¿Está agotado?
¿Siente que no rinde lo suficiente? ¿No le alcanza la energía?
¿Necesita una dosis extra de energía? ¿Sufrió algún percance, operación que le agotó?
¿Comienza algo y no puede seguir por cansancio?

Cuando sale en un test intuitivo:   revela estados de cansancio, a veces nuevos, a veces acumulados del pasado. Si apareció esta fórmula, es porque es imperioso para usted tomarse un verdadero descanso, reparador.
Puede indicar también que por “diversos motivos”, usted no descansa bien en la noche, o no repara, que se levanta cansado. Por lo cual no es un indicador de que si usted duerme o no de noche, sino de que no repara sus fuerzas de acuerdo a la vida que lleva, o a lo que le ha pasado. O por motivos quizás invisibles para usted.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal