Anti robo, decepción, estafa - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Anti robo, decepción, estafa

Fórmulas
 
Recuerdo una vez en la cual, viviendo en Posadas, sentí la necesidad imperiosa de asegurar las puertas de la casa, del auto, incluso puse trabas, arreglé las que no estaban bien. Una especie de inseguridad me atrapó y me hizo hacer todo eso. ¿Por qué? No tarde mucho en saberlo. A los pocos días nos llego la noticia de que habían asaltado a varios vecinos, y calcule que por los arreglos que había hecho, eso no nos ocurrió a nosotros. Solo en nuestra cuadra hubo al menos dos robos.
 
Me pregunto si es que es posible que uno sienta antes el riesgo de que pasen este tipo de cosas, y que uno pueda diferenciarlas de una “persecuta” por mirar muchos noticieros.
 
Con el paso del tiempo descubrimos que hay formas, actitudes, que nos hacen más propensos al robo, a la estafa, a ser víctima de este tipo de situaciones.
 
Por ejemplo: cuando alguien sufre una decepción afectiva, es posible de que se vuelva vulnerable a los robos. Porque ya antes se ha sentido robado, estafado, o sea que ya guarda dentro suyo la energía de la carencia, y es lógico que encuentre “más de lo mismo”.
 
Puede ocurrir cuando uno se sintió estafado, robado, decepcionado, en diversos órdenes de la vida, como ser trabajo, pareja, hijos, familia en general, amigos, etc…
 
No digo que todos los robos puedan producirse por ello, pero nos han llegado a la consulta de que si ha ocurrido en muchos casos.
 
Pregunto: ¿Qué pasaría si puedo armonizar dichos conflictos, por decepción, estafa, robo, en niveles todavía no materiales?
 
Es probable que mejore mi condición y vulnerabilidad ante los mismos.
 
En la descripción de los componentes de esta fórmula, encontrará muchos datos al respecto.
 
 

 
 
Preguntas para saber si es para usted:
 
¿Le han robado últimamente? ¿Le ocurre seguido?
 
¿Se suele sentir robado-estafado en otros sentidos (emocionales, afectivos, laborales)?
 
¿Tiene miedo a ser robado? ¿De seguido?
 
¿Es desconfiado cuando entra alguien a su negocio, trabajo, casa?
 
 

Cuando sale en un test intuitivo: puede reflejar decepciones muy grandes en las distintas áreas de la vida. Estafas materiales y emocionales.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal