Ansiedad/ adelgazar - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ansiedad/ adelgazar

Fórmulas

En esta tenemos que ver dos aspectos, en uno, trabaja sobre la ansiedad en general, y en el otro sobre la voluntad que puede hacer que adelgaces en algún momento gracias a ella.
De acuerdo a lo testeado hasta el momento, dio como resultado que el 50 % de las personas bajó de peso con suma facilidad y con un valor agregado de reducción de ansiedad y mucha fortaleza y voluntad para completar todas las tareas.  El otro porcentaje no bajo numéricamente la balanza, pero si redujeron su ansiedad y por cierto el día les rindió para hacer en calma muchas cosas. Creemos que se podría optimizar el resultado con una buena dieta. Si bien esta fórmula no trabaja sobre el metabolismo de las grasas, si lo hace sobre las emociones que nos impiden activar dicha función en nuestro cuerpo y también sobre lo que a veces nos impide tomar la decisión de ponernos en marcha para hacer/ realizar ciertos cambios.
 
Preguntas para saber si es para usted:
¿Le traiciona su ansiedad? ¿Le cuesta adelgazar? ¿Tiene poca voluntad?, ¿para hacer dietas? ¿O para cuidarse cuando algo le hace mal?
¿Le cuesta mantenerse en un programa para cambiar hábitos, dejar de fumar, adelgazar, etc? ¿No puede parar de comer? ¿Come, aunque no sienta hambre?
 
Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar estados de ansiedad, falta de voluntad para realizar tareas beneficiosas para uno, que no le rinde el tiempo y algún grado de aceleración y nerviosismo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal