Anredera - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Anredera

Elaboraciones > Florales > Nuevas > A-D
Positivo:  Reorganización, esclarecimiento de las situaciones
Negativo: CAOS –Demasiadas cosas a resolver. Agobio

Resumen: ideal para las personas que tienen demasiadas actividades y cosas para hacer y para resolver. Uno no sabe por donde empezar. Se da la situación de que al desorden propio se le suma el caos externo, ya que el estado anredera, se caracteriza por sentir demasiado el desorden o caos y sentirse muy influenciado por ello.
Uno siente como los demás se meten en tus cosas de forma energetica, miradas críticas, perturbadoras, aunque sean sin dicha intención.

Aspectos negativos: Demasiadas cosas por hacer. Ahogarse en un vaso de agua. Angustia por trabajo acumulado. Ofensa fácil por cansancio-Torpeza motriz acompañada de exceso de pensamientos. Falta de coordinación general. Desborde emocional-Parálisis por no saber qué hacer primero-Bloqueo. -Miedo a fracasar por exceso de caos, Agobio por todo lo que hay que hacer. Confusión en las conversaciones -poco entendimiento.

Aspectos positivos: Mucha creatividad, orden y tranquilidad. Disminuye la percepción, sensibilidad hacia el entorno, la empatía del caos, permitiendo el centrarse y comenzar a resolver el propio desorden, sin influencias caóticas del entorno. Ello se traduce en aumento de la concentración y capacidad de resolución.
Ayuda a cortar y a diferenciar entre lo que es mío y lo que no lo es.
Es como un tamiz energético. Aporta calma, paz, entendimiento, claridad, comprensión, aceptación

Aspecto físico detectado: Dolor en nuca y espalda alta. Dolor de cabeza por saturación.

Observaciones: “Enredo con casados/ casadas” Puede denotar, situaciones de estar enredados con gente ya comprometida (casados, casadas)

Cuando sale en un test intuitivo:  puede que te sientas desbordado, agobiado, y no sepas por donde comenzar a resolver esta situación.
Estas siendo influenciado por el caos del entorno, y a ello se le suma tu propio caos.
Probablemente como parte de ello, te estés enganchando en situaciones, conflictos, que no son tuyos, y que se suman a los propios.
Es necesario que inicialmente te centres. Que cortes con las influencias ajenas perturbadoras. Que diferencies al menos que no es tuyo. Que comiences a resolver lo propio.

Regreso al contenido