Amor incondicional - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Amor incondicional

Elaboraciones > Fórmulas
Esta fórmula fue ideada para ir encarnando la sensación y sentimiento de amor-Apenas había salido el nardo decíamos que era como tomar de a gotitas amor-Luego salió nardo enamorado potenciando la conexión-Para conectar con la fuerza divina de tu alma desde el centro de tu corazón. Amor y respeto a uno mismo.
Formula que favorece que el amor divino fluya silenciosamente en ti, para manifestarse desde allí al mundo en actos y palabras.
Es para ir trabajando el amor a todos los seres, restablecer el religare con nuestro ser más luminoso, eterno y perdurable.
Con esta flor ocurre todo igual alrededor solo que estamos centrados y parados desde una a morosidad poco común y poco alcanzada por la cotidianeidad-En estos tiempos de desafíos de Argentina conectarnos con el amor imperecedero es un regalo al cual aspiramos.
Componentes:
Flores set de 100: Achicoria y cala negra
Nuevas: Mirra, chivato rojo, Oxalis, nardo y nardo enamorado
Formulas: Amantes de Osho-Formula de pareja-Fuerza reconciliadora y Reiki

Flores:
Achicoria: trabaja el desapego y conecta con el amor universal-El dar sin esperar nada a cambio. Encauza el amor. Mejora el relacionamiento de forma no invasiva.
Cala Negra: permite salir de la oscuridad y negatividad para ver y abrazar la luz. Permite dar luz a los sucesos y días. Otorga la capacidad de ver lo bueno. Permite y favorece el ver lo bueno en uno y en el otro.
Nardo: conecta con el amor y la oración-Gotas de amor. Devoción- Conexión con el deseo más profundo de tu corazón. A morosidad y felicidad desde el alma más que  simple alegría. Desactiva el síndrome de huida fortaleciendo el  “Quiero estar aquí “
Nardo enamorado: Permite reconectar con la amorosidad e inclusión a todos los seres. Aceptación del otro como ser. Elevación de energías humanas. Conexión rápida amorosa.
Oxalis: abrazar el sí a todo como fue y como es .El asentimiento una de las mayores fuerzas de transformación. Brinda una actitud conciliadora, mansa, agradable, propicia acercamientos-Suaviza.
Chivato Rojo: El agradecer es transmutar y elevar nuestras vibraciones. Es una energía de mayor limpieza que disponemos, al agradecer nuestra mente se enfoca en ello y no puede ocupar lugar la negatividad. Para valorar las maravillas en el mundo en que se vive.

Mirra: Para la cabeza de pensamientos mundanos y triviales y conecta con lo positivo de las situaciones y personas. Recupera la alegría de estar de existir, de habitar, de sentirse incluido y amado en un mundo que no es perfecto.
Formulas:
Reiki para religarnos con nuestra energía divina. Recordemos que los estados negativos solo existen en un estado inferior de conciencia, los estados más elevados de conciencia no albergan la posibilidad de sentir emociones negativas hacia los demás.
Para mejorar nuestras relaciones afectivas.
Fuerza reconciliadora: energía de comunión, perdón y reconciliar en nosotros los opuestos ayudara a un mejor estado vibratorio.
Fórmula pareja: ideada para llevarse bien con los pares y parejas. Fórmula ideal para la cooperación en alegría. Favorece el compañerismo, la comunicación, la aceptación del otro tal cual es e incentiva el cuidado amoroso del otro. Es más feliz  brindarse que solo pensar en recibir. Favorece el intercambio sano
Amantes de los arcanos: formula de amor. Ayuda a resolver conflictos amorosos, conecta el amor del cielo con el amor terreno .Para darse cuenta de nuestra amorosa misión.

Regreso al contenido