Alamanda - floralesmisioneras

Vaya al Contenido

Alamanda

Elaboraciones > Florales > Set de 100 > A-B
(Allemanda catártica)
La flor de la fe y confianza
Positivo: Victoria - Confianza – Seguridad –Estima  – Paciencia. Confianza en Dios.
Negativo: Desconfianza de si mismo – No poder – Fracaso previo y o frustración previa
Resumen: Refleja el estado floral de las personas que sienten poca confianza en si mismos. De los que van a perder.  También de los que no  tienen fe en nada, no poseen confianza en que lo mejor de la vida es para ellos, sino siempre para los demás. Siempre se decepcionan por algo. Siempre alguien les decepciona. Siempre algo hace que pierdan la confianza.
Aporta confianza, estima y la sensación de victoria y resolución favorable. Flor para los miedos de la primera vez. Entereza. Para aquellas personas que durante mucho tiempo han esperado cumplir un sueño  y empiezan a dudar  de su concreción.  Los que pierden confianza de sus capacidades, generando, angustia e impaciencia.  Los que ansiosos/ angustiados aceleran el proceso por no saber esperar el momento propicio.
Ayuda a encontrar algo en lo que creer. A recuperar la fe.
Aspectos negativos que trata: Es una flor ideal para los que se dan por vencido antes de comenzar la tarea o abortan antes de que se defina por dudas o falta de confianza.   Da la confianza necesaria para encarar lo que uno tiene que hacer con un ánimo mas propicio, esperanzado, Propicia el éxito a partir de la recuperación de la propia seguridad y confianza.
Aporta la sensación de sentirse victorioso.
Para cuando hay frustración, con angustia. Fracaso previo a la acción. Para los que se sienten disminuidos ante la menor crítica, cuestionamiento o burla.
Es para cuando sentimos pérdida de seguridad y confianza cuando las personas  nos critican, se burlan, nos cargan o nos defenestran y hacemos caso de ello.
Aspectos positivos que brinda:
La flor otorga confianza y estima.  De esa manera se revierte el entorno. Limpia instantáneamente la angustia que surge de la espera por la concreción de proyectos.
Esta flor permite tener certeza de que las cosas se dan en el momento justo y que si adelantamos  el proceso por impaciencia corremos el riesgo de abortar  y echar por tierra nuestro sueño largamente añorado. Para tener confianza en tus capacidades y que estas traerán sus frutos en su debido momento. Éxito al final.
Es para sentir que todo tiene un propósito y que la victoria se dará, solo hay que tener certeza y paciencia.
Éxito y confianza  a pesar de la lentitud y adversidad del entorno.
Para permanecer entero e imperturbable ante las críticas.
Esta flor descarga, pues te limpia las trabas de tu propio subconsciente.  La flor te permite tener “fe”.  Todo tiene un propósito, un tiempo y una razón de ser.
Para tener la certeza de que si algo no se da es porque no tenía que ser.   
Es ideal para personas con síndrome de pánico, ya que devuelve la confianza en sí mismo.
Para las personas que esperan puestos de jerarquía, para sentirse plenos, valorados, realizados.
Es ideal para entrevistas de trabajo o de estudio, o para primeras citas amorosas.
Flor ideal para la timidez.
Puede ser un muy buen apoyo en fórmulas de examen y/o estudio.
Ideal para oradores, actores, artistas, o personas que deben exponerse ante mucha gente.
Ideal para la gente que no puede mostrarse, ni hablar en público.

Comentarios:Señorita de 38 años, estaba esperando tener pareja, sentía que se cumplía su ciclo de vida, tenía muchísima angustia porque la situación no se concretaba. Se le prepara Alamanda y a las horas la misma se disipa, y le deviene la seguridad de que lo anhelado llegará.
Mujer de junio del ’66.  Viene con mucha angustia  porque hace diez años esta esperando una casa de Iprodha.  Se le sugiere Alamanda y esa angustia  es reemplazada por fe – confianza y esperanza.
Combinaciones:
Fórmula para exámenes: Alamanda, Orquídea del ángel caído y Tibuchina, limpia la angustia y aporta confianza y sensación de victoria.  
Para niños súper tímidos: Alamanda, Orquídea del ángel caído y Tibuchina.
Fórmulas de examen para niños, pues Va muy bien con Durante Violeta
Para examen de adultos con Lapacho Rosado, pues así limpia la angustia por sentir que no vas a llegar o estudiar todo a tiempo y con palo borracho para reforzar la voluntad para estudiar, y por supuesto la durante violeta.
Para cuando hay frustración, con angustia.  Diferente de la frustración con enojo del Jacaranda.
Afirmaciones que pueden fortalecer el efecto de la flor al usarla:
“Dios todo lo quiere para bien”.
“Por algo pasan las cosas”.
“Yo soy mi propia fuente de Amor y Victoria”.
“La auto confianza preside mis actos”.
Frase transformadora:    
“Confío en que la vida y todos sus procesos son para mí bien”
“Dios con nosotros, quien en contra” (bíblico)

Cuando se da en un test intuitivo: es probable que usted haya o perdido la fe en dios, o en que algo que estaba esperando se iba a dar. Porta encima una desilusión.
Este floral le pide que tenga Fe, que tenga confianza en sí mismo, o en quien sea necesario. Que sienta que si no se da es porque algo mejor y más adecuado le está esperando, pero que si se da es porque realmente ese camino era para usted.

Regreso al contenido