9 Soledad - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

9 Soledad

Florales > Arcanos
Esta fórmula nos ayuda a sentirnos solos de la mejor manera, con el menor sufrimiento posible. Aprovechando la misma para obtener el máximo de utilidad, en el área en que más se puede aprovechar, que es el conocimiento de sí mismo, y en el desarrollo de las cualidades interiores que nunca aflorarían si siempre estamos rodeados de estímulos y gente.
Sentir la soledad como una bendición, nos ayuda a encontrarnos más fácilmente, a vernos con claridad.
La gente que puede vivir en armonía con su soledad, al silenciar sus estímulos, pueden darse cuenta de montones de procesos y cosas que suceden siempre, pero que antes no percibían. Y a partir de allí, muchos desarrollan notables capacidades de percepción, de otros mundos o dimensiones, las cuales compartimos de forma invisible.
 
Dificultad: Habla de una persona sola, más allá del motivo por el cual se sienta así, no tienes que temer a la soledad, ella es solo una sensación, y no una realidad.
Si la vida te lleva a estar solo y a sentirte igual, es porque tienes más que nunca que trabajar la unidad, la complitud y la conexión con todo lo que existe. Nos sentimos solos cuando estamos separados.
La gran soledad es sentir la gran separación con todo lo que queremos, amamos.  Esta carta nos habla sobre el trabajo que tenemos que hacer en soledad para sentirnos unidos al universo. Nos dice que podemos elegir como tomar lo que vivimos, de la mejor manera o de la peor manera.
 
FLORALES MISIONERAS
Canela misionera es para cuando uno se siente solo a pesar de estar acompañado
Rosa rosado claro para cuando uno sufre la soledad.
Dama de noche nos reconecta. La unión, es el principio opuesto a la separación, que fundamenta la soledad.
Limpia tristeza en formula, nos ayuda  limpiar el dolor que nos conduce a la separación y a la soledad. Todo dolor se vive en soledad.
Fumo bravo nos da la energía de la integración. La desolación nos separa,
Formula de reiki también nos reconecta espantando la soledad negativa.
Trompeta de ángel nos ayuda a sentir la presencia de los demás, desde otros planos, también permite la experiencia de unión desde los planos superiores.
Yabouticaba, para sentirse amparado
Equipo, para unir las propias partes
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal