8 Valor - Coraje - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

8 Valor - Coraje

Florales > Arcanos
 
Esta fórmula ayuda a vencer el miedo. A tener el coraje necesario para seguir avanzando, creciendo. Osho explica que puedes quedarte asi como estas, o avanzar, es tu decisión. Pero para tomarla necesitas valor.
La naturaleza tiene sus propios tiempos, mucho más lentos que los humanos.
Si nos quedamos cómodos, o como se dice ahora “haciendo la plancha”, igual evolucionamos, solo que lo hacemos al ritmo de la naturaleza, de las sociedades, de la humanidad en su totalidad. No tenemos que hacer nada. Igual algún día creceremos.
Pero la vida continua y presenta múltiples oportunidades. Puedes tomarlas ahora, puedes crecer ya.
Pero necesitas coraje, valor. Enfrentarte a lo desconocido.
Si eres realmente humano es esto o que tienes que hacer. Sino harás la vida de un vegetal, o de un mineral que espera a que lo azote el destino.
En este sentido, esta fórmula puede ayudarte.
 
Dificultad: Es necesario que avances, que te muevas,  para ello muchas veces se necesita coraje, valor, para salir de la comodidad que el miedo y la timidez nos delimita.

FLORALES MISIONERAS
Tibuchina, nos ayuda a salir de la inseguridad y la timidez
Santa Rita nos hace más fácil todo tipo de cambio
Rosa rosado claro te ayuda a salir de tu forma de ser cómoda y acostumbrada, pero limitada. Y nos ayuda a no echar culpa a los demás, a adquirir responsabilidad sobre los sucesos y retos de la vida.
Rosa Roja para salir de la comodidad.
Cala negra nos permite salir de la oscuridad y encontrar la luz
Formula del coraje—Antipánico reúne varios florales aquí mencionados, lo cual lo hace ideal para trabajar el estado de esta carta.
Padre te ayuda a salir al mundo
Regreso al contenido | Regreso al menu principal