10 Cambio - Esencias florales nuevo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

10 Cambio

Florales > Arcanos

Esta fórmula puede ayudar a atravesar los cambios que suceden en tu vida, sea que los hayas convocado conscientemente o no.
Y a mantenerte en calma ante ellos.
Y a que percibas la forma repetitiva de estos, y con ellos la gran oportunidad que te dan al ser así, de poder superar el obstáculo que te presentan nuevamente.
¿Qué sucedería si no se volviera a repetir?
No tendrías otra oportunidad.
Pero por la gracia de la fuerza del Cambio, otra vez ocurrió. Y estamos ahí para aprovecharlo. No sufras por ello, mira como sin mirar, ve sin ver y te darás cuenta que es lo que se te da de nuevo como oportunidad para superar.
Esta fórmula está diseñada para ser flexible, disminuir la queja, mantenerse tranquilo, ordenar el karma, jerarquizar, encontrar más fácilmente la raíz de lo que te ata a la rueda del cambio, a cortar dichos patrones y a eliminar el estancamiento que te impide avanzar.
 
Dificultad: Indica época de cambios, es como un terremoto. En el epicentro el movimiento es ínfimo al respecto de la periferia. Esta carta recomienda vivir el mismo proceso de cambio desde el centro, más que desde la periferia, ya que desde allí, todo se mueve menos, se destruye menos que desde afuera. Y nos permite entender mejor el patrón que anima el mismo y a que nos conduce.
 
FLORALES MISIONERAS
Formula de cambios y mudanza, permite adaptarse más fácilmente a los cambios sugeridos o impuestos por la vida.
Lirio, permite tanto flexibilizarse ante los cambios como también anticiparse a los sucesivos movimientos que produce permitiéndonos estar un paso más adelante y sufrir menos.
Campanilla lila, permite vivir el cambio desde el centro, desde la experiencia del “testigo”, reduciendo el sufrimiento al estar menos involucrados, sucede sin que nos afecte.
Ariticum disminuye la emoción de la queja, y permite agradecer lo que sucede sabiendo que conduce a algo mejor.
Lapachillo nos ayuda a ordenar el karma para poder saber que es importante y que no
Duranta violeta nos ayuda a priorizar, saber que descartar y a que darle mayor importancia. Eso ayuda a dejar pasar lo que no tiene importancia, y ocuparnos de lo que si. Aumenta el discernimiento.
Mango nos ayuda a descubrir y cortar de raíz los patrones nocivos que nos envuelven en atmosferas indeseables de nuestra vida.
Gervera amarilla, nos ayuda a desencarnar dicho patrones nocivos, a arrancar de raíz.
San Jorge para cortar lo que hace daño y a los propios dragones.
Cardo mariano, para estancamientos varios
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal